lunes, 26 de noviembre de 2007

Sebastian y Rial mano a mano

Debió irse del juego al sumar el 82,8% de los votos del público marcando una gran diferencia respecto de Soleadad. Los cuatro restantes se relajan y esperan saber quién de ellos se irá el próximo miércoles como cuarto finalista.

Una vez a fuera se encontró con su barra de amigos que lo alentaba desde la tribuna, los saludó con mucha euforia y luego siguió hacia el estudio donde lo esperaba el conductor del programa.

Momentos después saludó a sus familiares que estaban en la tribuna y muy especialmente a su hermana, hija de la tan afamada Silvia Suller. También saludó a todos sus ex compañeros y no dejó de mostrarse muy emocionado.

En una corta charla con el conductor del programa dijo que le dieron mal las cuentas y que en la casa vivió su situación con el "flaco" como un "Boca-River2. Reiteró hasta el cansancio su célebre frase: "No daba más bol…" asegurando que quería irse porque extrañaba mucho a su familia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

creo que si se votara al reves e positivo durante todo el juego al final no tendriamos que pensar a quien votar, los que hyan quedado son figuritas que no hicieron nada durante el juego, fijense si no es buena idea que en el proximo cada jugador salve a 3 de estar nominados en lugar de votar en negativo; gracias