martes, 4 de diciembre de 2007

El Debate: Soledad y Juan Emilio

Este martes por la pantalla de Telefe, en El Debate de Gran Hermano 5 conducido por Mariano Peluffo, se vivió una charla íntima con Soledad y Juan Emilio.


La segunda y el tercer finalista del juego, se mostraron satisfechos por la experiencia vivida. Soledad confesó que pese a estar acostumbrada a estar rodeada de gente, en un comienzo le costó mucho abrirse al grupo, pero luego se fue desprendiendo de sus prejuicios. El ingreso de la madre en los últimos días del juego, la calmó ya que su conducta necesitaba de una aprobación.

Por su parte, Juan Emilio contó que disfrutó de los 116 días y no se privó de nada. Rescata a Damián como un hermano del alma. Aseguró que no entró a la casa con la idea de relacionarse sentimentalmente con alguien pero sucedió, primero con Cynthia y luego con Andrea, quien se sumó a la charla, aclarando que se deben un café.

El miércoles a las 13.30 horas, llegará Gran Hermano 5, con la conducción de Mariano Peluffo, con la presencia de todos los participantes de GH 5 y GH 2007, en donde se entregarán los premios Gran Hermano a momentos destacados.

creditos de imagen a la tv misma

No hay comentarios.: