lunes, 3 de diciembre de 2007

Esteban ganó Gran Hermano 5

Luego de pasar 113 días dentro de la casa de Gran Hermano, el santafesino Esteban Morais fue consagrado el campeón del reality show y se alzó con un premio de 150 mil pesos. De esta manera, el apodado “Bam Bam” se impuso –con 208.500 votos.

El ganador también se alzó con un automóvil y demás regalos, mientras que su compañera, la mendocina, se llevó $50.000, una moto, un reloj y un baucher por $2.000 para la compra de indumentaria deportiva. Por su parte, Juan Emilio De Antón, el tercer finalista, se llevó idéntico baucher, un reloj y una moto

La gala final estuvo cargada de emociones ya que a lo largo del programa se mostraron los mejores momentos de todos los integrantes del juego a lo largo de la estadía en casa y luego hizo un compilado con las situaciones más divertidas de los tres finalistas. A continuación, cada uno de ellos le leyó una carta al “Gran Hermano”, donde recordaron el apoyo que recibieron de él, al que trataron como un “padre”, un “amigo” y un “hermano”. Luego fue su turno del “Big Brother”, quien hizo un especie de perfil de cada uno de ellos y apreciaciones subjetivas que llegaron al corazón –no sólo de los chicos – de todos los televidentes.

En el cierre final también estuvieron presentes los ganadores de GH 4, Marianela Mirra, y GH Famosos, Diego Leonardi, quienes le entregaron el premio en efectivo a Esteban. De fondo sonaba el tema de Andrés Calamaro "Soy tuyo", a lo que sumaban los gritos de apoyo de la gente, los abrazos de sus compañeros y los efusivos beso de su novia Eugenia, que siguió la gala desde afuera pero con la misma emoción que si hubiera estado adentro, junto a su enamorado.

No hay comentarios.: